¡Hola amigxs!

 

¿Disfrutando de las vacaciones?

 

Aquí en Alaska seguimos en plena temporada de la pesca del salmón salvaje, es por eso que aprovecharé el post de agosto para daros algunos motivos por los que consumir los pescados y mariscos del mar de Alaska.

 

Hay tantas razones para elegir los productos del mar de Alaska. Desde salmón hasta cangrejo y bacalao, hay un producto para todos los gustos. Aquí hay algunas cosas que todos los pescados de Alaska tienen en común:

 

SALVAJE

El salmón de Alaska, las variedades de pescado blanco y los mariscos maduran a un ritmo natural y nadan libremente en las aguas cristalinas de las escarpadas costas de 34,000 millas de Alaska.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Drifters Fish

 

 

SABOR SUPERIOR

El sabor y la textura superior de los productos del mar de Alaska se aprecia en todo el mundo. Las características de sabor y color provienen de las especies de mariscos que se alimentan de su dieta natural de organismos marinos, y la textura proviene de las migraciones anuales en el frío Pacífico Norte.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Claire Neaton

 

 

 

VERSÁTIL

Es fácil cocinar con los productos del mar de Alaska usando tu método de cocina favorito. Ya sea que te guste asar a la parrilla, al vapor, hornear o saltear, puede disfrutar de una deliciosa comida en la mesa en cuestión de minutos.

 

 

 

 

 

Foto: Kai Raymond

 

 

SALUDABLE

Si estás buscando una comida que sea nutritiva, baja en grasas saturadas y rica en “grasas buenas”, omega-3 saludables para el corazón… ¡Alaska Seafood es lo que buscas!

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Copper Valley Fish Collective

 

 

RESPONSABLE CON EL AMBIENTALMENTE

Una gestión cuidadosa basada en la conservación garantiza abundantes reservas de salmón, bacalao negro, bacalao, abadejo y mariscos, por lo que los productos del mar de Alaska son una opción ambientalmente responsable.

 

 

 

 

Foto: Alaska Seafood