¡Hola amigos!

En este blog os hablaré de todos los eventos y ferias a los que he asistido estos últimos meses.

Empezaré explicando el primero, fue en Valencia. Alaska Seafood no se quiso perder la oportunidad de asistir, por primera vez, a la Feria Gastrónoma de Valencia. Estuvimos recibiendo cocineros y gente del mundo gastronómico durante tres días. ¡A los asistentes les encantaros las degustaciones que teníamos preparadas con productos del mar de Alaska!

 

Unos días más tarde, me fui hasta Barcelona para asistir junto a Alaska Seafood al Forum Gastronómic Barcelona. También era el primer año que asistía a esta feria. Fue un lujo poder ver a todos los profesionales que pasaron por nuestro stand disfrutar de las delicias del mar de Alaska. Algunos de los platos que preparamos fueron:

 

La última semana de noviembre estuve en el Cómo Como Festival, un evento gratuito y lúdico para todos los públicos dedicado a la alimentación saludable. Junto a Wild Alaska Salmon montamos un pequeño stand donde dábamos a probar nuestro salmón salvaje y explicábamos los beneficios de consumir este pescado tan sano y sostenible.

Si quieres saber los eventos de 2020 en el que voy a asistir, sigue a Alaska Seafood España en FacebookInstagram o Twitter.