¡Hola amigxs!

 

 

 

Hoy hablaré un poquito sobre la excelencia de nuestro producto, en cuanto sano, certificado y sostenible.

 

 

 

 

 

 

Foto: @mattmccormick05

 

Si la tierra es nuestra madre, no hay duda de que también lo sean los mares y los océanos, que representan más del 70% de superficie del planeta que todos compartimos.

 

 

 

 

 

 

Foto: @sara_nicole28

 

La pesca sostenible en Alaska es de extraordinaria importancia, tanto que fue introducida en la Constitución del Estado en 1959: aquí se pesca bajo la estrecha supervisión de biólogos, cuya función es controlar que, antes de que empiece la pesca, un número suficiente de salmones ha subido los ríos, hacia la zona de desove.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuáles son las características del salmón salvaje?

 

Se alimenta exclusivamente de cuanto puede ofrecer el territorio de caza: hábitat y alimentación hacen de su carne musculosa, además de ser rica en ácidos poliinsaturados, contenga una limitada cantidad de grasas y que el sabor resulte más natural.

 

 

 

 

 

 

Foto: @pineapple_and_coconut

 

¿Cómo saber si se está comprando el salmón salvaje de Alaska?

 

Las etiquetas requeridas para la Unión Europea identifican el origen del producto – Pacífico Nord zona FAO 67 – facilitando los datos necesarios en materia de producción y pesca.

¡El salmón salvaje de Alaska es el único que puede utilizar la etiqueta MSC (Marine Stewardship Council) de pesca sostenible!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejamos un enlace para saber donde comprar en España.