MontielCerca del museo Picasso, en el barrio del Borne de Barcelona, está nuestro pequeño restaurante. Con una cocina que depende de las manos creativas de Ferran Bofarull y bajo la dirección de sala del atento Marcos Eiras, Montiel Espacio Gastronómico no deja indiferente a nadie. Su secreto es la calidad y la cuidada selección de las materias primas, a la vez que la dedicada atención de su personal.

Tanto el menú degustación, como la carta son un paseo gastronómico por España. Visitando costas y montañas nos encontraremos con platos como el cochinillo ibérico, el carpaccio de bacalao con sésamo, confitura de tomate y aceite de albahaca, la corvina \\\”a la donostiarra\\\” con corazones de alcachofas o las setas de temporada con yema de huevo así como deliciosos quesos y mermeladas artesanales.

En este viaje nos acompañan más de 80 vinos cuidadosamente seleccionados de pequeñas bodegas de producción limitada por la amplia geografía española.

Montiel Espacio Gastronómico es un restaurante de pintores, las paredes del cual albergan muestras de arte local, promocionando así nuevas promesas que lo frecuentan y decoran.

Dirección:
Flassaders 19,
Barcelona, 08003

Tel: 932 683 729
Web: www.restaurantmontiel.com

Productos de Alaska: Bacalao negro, cangrejo real