¡Hola amigos!

En este blog os hablaré de todos los eventos y ferias a los que he asistido este mes.

 

 

Empezaré explicando el primero, fue en Madrid. El primer seminario de cocina saludable en el restaurante Florida Retiro. De la mano de Joaquín Felipe, chef del restaurante y María Teresa Jiménez, farmacéutica, bióloga y nutricionista de Salud Pública organizaron una jornada que tuvo como objetivo formar y concienciar al profesional hostelero sobre su papel en la buena salud de la sociedad, así que ¡no podía faltar nuestro salmón salvaje de Alaska!

 

Esa misma semana estuve en el Cómo Como Festival, un evento gratuito y lúdico para todos los públicos dedicado a la alimentación saludable. Junto a Wild Alaska Salmon montamos un pequeño stand donde dábamos a probar nuestro salmón salvaje y explicábamos los beneficios de consumir este pescado tan sano y sostenible.

 

Del 3 al 5 de octubre tuvo lugar en Vigo una de las ferias de pescado y marisco más importantes en España. Conxemar, la Asociación de Mayoristas, Importadores, Exportadores y Transformadores de pescado y marisco. Allí tuvimos un stand muy grande donde pudimos conocer a gente muy interesante del sector.

 

Finalmente, del 9 al 11 de octubre estuvimos en San Sebastián Gastronomika, donde compartíamos stand con Koppert Cress. Durante esos tres días, chefs, profesionales de la gastronomía y periodistas se acercaron a nuestro stand a probar el bacalao y el salmón de Alaska.

 

Si quieres saber cual va a ser el próximo evento en el que voy a asistir, sigue a Alaska Seafood España en Facebook, Instagram o Twitter.