¡Hola amigos!

 

 
En el post de hoy hablaré sobre los beneficios que se obtienen cuando se come salmón salvaje, sobretodo los beneficios que pueden tener todos las personas deportistas antes y después del ejercicio.

 

Foto de Copper River Salmon

¿Por qué salmón salvaje de Alaska?

• La proteína de mayor calidad que repara y reconstruye los músculos.
• Proteína magra que está cargada con ácidos grasos omega-3 para reducir la inflamación y fortalecer la salud del corazón.
• El salmón enlatado de Alaska es una buena fuente de nutrientes para la construcción ósea, especialmente el calcio y la vitamina D
• Bajo en calorías para controlar el peso
• Fácil y rápido de preparar
• Entre los productos de mar más seguros: regularmente evaluados por el Departamento de Conservación Ambiental de Alaska para la calidad del agua, – Alaska se encuentra consistentemente entre los niveles más bajos de contaminantes.

 

Restaurante Flax and Kale – Barcelona http://teresacarles.com/fk/:
Supertagliatelle con espirulina + dados de salmón salvaje de Alaska + pesto de kale + queso parmesano.

 

CONSEJOS DE FITNESS Y NUTRICIÓN

Como atleta en el entrenamiento, sabes lo importante que una dieta juega en la optimización de tu rendimiento. Utiliza la nutrición a su ventaja mediante la elección de alimentos, como los pescados de Alaska, que suministran los nutrientes necesarios para impulsar los ejercicios extenuantes y maximizar la recuperación para mejorar el rendimiento. Comer pescado de Alaska por lo menos 2 a 3 veces por semana ayudará a reducir la inflamación, manteniendo la nutrición alta y los músculos reparados.

Comer proteínas a lo largo del día – no sólo en la cena – es la mejor manera de ayudar a sus músculos a repararse, recuperarse y reconstruirse después de la entrenamiento intenso. Desayune salmón de Alaska – enlatado, ahumado, fresco o congelado – para alimentar sus músculos empezando del día.
Los aminoácidos continuarán ayudando a reconstruir y reparar los músculos dañados durante todo el día.

Las necesidades de proteína para el atleta competitivo varían de 1,2 a 1,8 gramos por kilogramo de peso corporal por día. Para un hombre de 72 kg esto se traduce en alrededor de 109 gramos de proteína por día. Satisfacer esas necesidades de proteína es esencial porque la proteína también juega un papel en el apoyo a la función del sistema inmunológico y la salud de los huesos.
Muchos atletas en períodos de entrenamiento intenso y en temporadas competitivas pueden estar en riesgo de deficiencias de nutrientes. Las deficiencias de vitaminas, minerales y electrolitos en los atletas tienen un impacto importante en la formación, la salud, la recuperación y el rendimiento.

 

Restaurante Flax and Kale – Barcelona:
Salmón Sashimi salvaje de Alaska + pan de espelta 5 cereales + crema de guisantes + menta + ralladura de piel de limón.

 

CONSEJOS PARA ATLETAS EN REDUCIR GRASA CORPORAL

Para un atleta, la pérdida de grasa corporal es de equilibrista. Muchos asocian perder peso con reducir calorías, pero se necesita suficientes calorías y proteínas para mantener la masa muscular y el metabalismo. Si reduces demasiado las calorías, es probable que pierdas músculo y no grasa.
Los pescados de Alaska proporcionan proteínas de alta calidad, bajas en calorías y grasas saludables para mantener el músculo tonificado y ayudarle a perder grasa corporal.

Restaurante Flax and Kale – Barcelona:
House made Alaska Wild Salmon patties + pan de hamburguesa de espelta con remolacha cold pressed + boniato al horno + mayonesa vegana + mostaza antigua.

 

CONSEJOS:
• Come con frecuencia durante todo el día – por lo menos 4 a 6 veces
• Limite los alimentos altos en grasa, fritos y altamente procesados
• Reducir al mínimo las comidas nocturnas y comer sólo cuando realmente tiene hambre
• Incluye alimentos ricos en fibra en tu dieta (frutas, verduras, legumbres, frutos secos, semillas)
• Come porciones más pequeñas
• Añadir ejercicio adicional para quemar calorías
• Practica una buena nutrición de recuperación, pero no sobreestime la ingesta de alimentos
• Control de calorías con proteínas magras como los pescados de Alaska
• Beber abundante agua.

 

Foto de Copper River Salmon