¡Hola amigos!

 

 

 

 

Hoy dedicaré mi post ha hablar del evento que hicimos con Alaska Seafood España en el restaurante Florida Retiro para celebrar el inicio de la pesca del salmón salvaje de Alaska y en donde, también, anunciamos el ganador de la tercera edición del concurso “Cortos Salvajes”.

 

El prestigioso chef, Joaquín Felipe acogió en el recién inaugurado y emblemático restaurante Florida Retiro en Madrid unos 120 invitados; entre ellos cocineros prestigiosos, representantes de la prensa gastronómica y profesionales del mundo de la hostelería.

 

Junto a Alaska Seafood España, ofrecimos un cóctel-degustación de pescados y mariscos de Alaska. El menú fue elaborado por el chef , Joaquín Felipe. David McClellan – representante regional del Alaska Seafood Marketing Institute y yo, Kodi el oso, fuimos los anfitriones del evento.

 

Los invitados disfrutaron de una variedad de canapés muy auténticos y sabrosos que destacaban la calidad del pescado y marisco de Alaska:

Además, se dio a conocer el ganador de la tercera edición del concurso de videos, “Cortos Salvajes” de Alaska Seafood.

 

Sergio Garrido ha sido el ganador de éste año y quien ha optado a un magnífico viaje de aventura gastronómica a Alaska en el que podrá disfrutar de una experiencia única pescando Salmón Salvaje de Alaska en plena temporada. Se puede visualizar los videos de los finalistas en el canal de Youtube.

Sergio Garriado, ganador de la tercera edición de nuestro concurso y quien me vendrá a visitar a Alaska.

Aquí os dejo algunas de las fotos que hicimos durante el evento, pero si queréis verlas todas, en nuestra página de Facebook o en nuestro Instagram las encontrareis.

 

Aquí estoy con mis amigos Sergio Garrido (ganador de la tercera edición del concurso “Cortos Salvajes”) y Joaquín Felipe, chef del restaurante Florida Retiro.

Muchos fueron los invitados que no quisieron perderse este velada. ¡Gracias!

Ensalada de hinojo y bacalao de Alaska

Hice nuevas amigas, son las chicas de Foodies.mad

Salmón salvaje plateado marinado

¡Gracias amigos por venir!

Las chicas de Makro son super simpáticas

¡Que bien me lo he pasado!

Sushi de huevas de salmón salvaje keta

Sashimi de salmón salvaje rojo

En nada llega el evento de Alaska Seafood en Barcelona… ¡Que ganas tengo de comer más salmón y conocer a gente!